~ Signos Vitales En Tinta ~

Bienvenido

Mi nombre es Juan Agustin Fernandez, y en este Blogspot podras encontrar textos cortos que escribo directamente en el blog, sin previo boceto. En un futuro publicare poesias también escritas por mi. En la barra superior, podes encontrar links a mi perfil y mi facebook, en caso de querer contactarme, espero que este espacio sea de su agrado y lo disfruten, gracias por visitarme :)

Un complejo adios~





Cada gota de sudor que caiga por mi espalda, causara un diluvio en tus amaneceres. Los malos ratos superaran con creces tu amor. Mis manos ásperas por el trabajo, lastimaran tu piel.
¿Acaso no lo entiendes?
Los minutos se agotaran y no habrá tiempo, la atención que te otorgo ahora desfallecerá y te hará sentir sola. Esa alegría característica en mi desaparecerá a causa de burdos tropiezos, y la calidez con que ahora te miro, se apagara cuando mis ojos duerman por el cansancio.
¿Por que no lo comprendes?
La ternura quizás sea remplazada por brutalidad, a veces esta vida nos obliga a mostrar nuestros colmillos cual puma defendiéndose del cazador. Mis ánimos de ser cariñoso quedaran nulos, a pesar de que posea cariño hacia tu persona.
Las razones son visibles con una simple mirada, paulatinamente iré recuperando la vitalidad, pero al contrario del amor, el comienzo de una nueva vida... es un infierno. Un infierno al que no estoy dispuesto llevarte, tal vez me odies, quizás te entristezcas, seguramente se acabe tu amor por mi, pero ¿Sabes qué? es la deuda a saldar por no tener la valentía de conservar mi sonrisa, aun en los momentos mas difíciles.
Noto un triste y vacío resplandor en mis ojos, cuando veo el reflejo de un hombre, este hombre, que desea seguir siendo un niño.


0 comentarios: