~ Signos Vitales En Tinta ~

Bienvenido

Mi nombre es Juan Agustin Fernandez, y en este Blogspot podras encontrar textos cortos que escribo directamente en el blog, sin previo boceto. En un futuro publicare poesias también escritas por mi. En la barra superior, podes encontrar links a mi perfil y mi facebook, en caso de querer contactarme, espero que este espacio sea de su agrado y lo disfruten, gracias por visitarme :)

Damn girl, i love U~



Siempre tan tímida, tan insegura cual rosa en mi jardín.
Siempre tan fuerte, tan triunfante, puede renacer.
Capta la atención de cualquiera, de una forma tan sutil. Su sensibilidad causa ternura hasta en los ojos más brutales, mis ojos.
Su fragilidad, hace que me preocupe, me da miedo que la lastimen, me da miedo que este mundo sea demasiado áspero para unos pétalos tan suaves.
¿Pero podría yo, quizás, conseguir convertirme en una armadura sentimental, que la proteja? Supongo que podría intentarlo, pero la seguridad es escasa en estos días.
Cada segundo que ella pasa en mi mente, es un sentimiento más que gano, un pensamiento más que me enloquece, y yo sigo sin entender, ¿Por qué hago lo que hago?.

0 comentarios: