~ Signos Vitales En Tinta ~

Bienvenido

Mi nombre es Juan Agustin Fernandez, y en este Blogspot podras encontrar textos cortos que escribo directamente en el blog, sin previo boceto. En un futuro publicare poesias también escritas por mi. En la barra superior, podes encontrar links a mi perfil y mi facebook, en caso de querer contactarme, espero que este espacio sea de su agrado y lo disfruten, gracias por visitarme :)

Trazados divinos~




Quisiera que la poesía de mi amor, dibujada en dulces letras, maravillara cada segundo de tu existir.
Se que aprecias mi ternura, y la tranquilidad que aporto a tus malos ratos. Se que entiendes mis locuras, cuando te sujetas a mi corazón en busca de alivio. Haces que surja en mí un mar de paz, azul como los ojos que me miran al pensar en ti, sabiendo que tardare en volver a cruzarme en tu camino~

0 comentarios: